f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: PREPARANDO EL ESCAPARATE DE HALLOWEEN

SEGUIDORES

domingo, 20 de octubre de 2013

PREPARANDO EL ESCAPARATE DE HALLOWEEN



 Hola querida amiga, si..si ya se que me estoy portando muy muy ingrata, pero el dia a dia nos hace serlo... lo siento, pero mira, para que veas en lo que ando hoy domingo otoñal...preparando el escaparate que voy a poner mañana en la Optica, prometo mañana hacer fotos, los ultimos escaparates se me paso hacer fotos y me quedaron bonitos, pero estoy un poco despistadilla...jajaja, pero mañana si o si hago fotos y pongo como quedo la gran obra jajaja.
La calabaza la hice con papel de cocina...es de arta tac el trabajo, primero infle un globo al tamaño que queria y luego con cola blanca y agua  fui pegando las capas de papel...y espere a que se seque (eso fue lo peor, con lo apurada que soy y me gusta todo YA...tardo  mas de un dia)... pero hoy por fin pude pintarla y creo que quedo bastante original o "normal...", no quiero pintarle la cara típica de Halloween para poder dejarla luego, ya tengo unas cuantas con la cara de las que se compran y creo que estoy servida de ellas, hasta en Nueva York compre calabazas..., pero es una época del año que me gusta mucho.
Y con esto y una calabaza hasta mañana que pondre las fotos de como quedo la gran obra. Te mando un fuerte abrazo aunque desaparezca del blog por temporadas, pero te llevo siempre en mi corazón.

1 comentario:

  1. que estupenda que eres amiga!!! me encantan tus trabajos y como te vas superando seguro que este Halloween te queda de miedo!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...