f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: vos te parecés, me recuerdas a ???

SEGUIDORES

domingo, 21 de abril de 2013

vos te parecés, me recuerdas a ???

Esto me lo decían cada dos por tres en Buenos Aires, Argentina
donde nací y viví los primeros 26 años de mi vida, hoy día, la 1ª mitad ♥
Como estamos de Fiesta, (aniversario del blog), les voy a contar una de
esas cosas que nos vuelven vulnerables, que permiten que hagan bromas y
se rían de nosotros aunque también nos acercan y ganamos en "confianza"?
Dirían aquí en España, "tu cara me suena"!!!, hablo de los años 70, 80 por
aquel entonces mi cara recordaba a Claudia Sánchez, una modelo de la época,
mi álter ego!!!
Era y es muy famosa por la publicidad de los cigarrillos L&M
que gravaba en distintos escenarios del mundo junto a su marido
el Nono Pugliese.
Más allá de parecidos, estilos, aires,o no? estos anuncios eran
esperados, comentados, disfrutados y aplaudidos por todos.
Para nostálgicos subo un vídeo de los muchos que hay,
la publicidad argentina sigue siendo excelente aunque el
glamour de la época es irrepetible.

                                                                           VER EN YOU TUBE VÍDEO
Hoy se cumplen 2 años de este BLOG

1 comentario:

  1. buenos días!!! ahora me puse a hacer cuentas tratando de ser más rigurosa y tengo que decir que la mitad de mi vida como residente en España la puedo considerar el 20 de enero de 2014, si tomo como dato el 2 de mayo de 1987 día que pisé por primera vez suelo español.
    O el 7 de agosto de 2015, si tomo como inicio de mi vida en España cuando me vengo a vivir aquí en febrero de 1988 ?
    Creo que esta última es la correcta, verdad?

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...