f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: VUELTA y CRUZ, escala: 1/ 12 (casas de muñecas)

SEGUIDORES

martes, 4 de diciembre de 2012

VUELTA y CRUZ, escala: 1/ 12 (casas de muñecas)

Mi Tienda de Patchwork

Durante estos dias se está celebrando en Oviedo la XIV Exposición Nacional de Patchwork y yo tengo expuesta una pieza allí, algo diferente a lo que se suele ver en estos lugares y eso es lo que os voy a enseñar.

Es una tienda de patchwork, pero a escala 1:12.Tampoco es una tienda normal, porque yo tengo una "en grande" y esta representa mucho de lo que allí sucede.



En la segunda planta es donde se dan las clases y donde merendamos y charlamos. Todos los personajes tienen nombre y apellidos

Y la buhardilla, donde se hacen las cosas de madera que se venden en la tienda

Y este es el resultado de horas de trabajo y de una combinacion de muchas cosas,por un lado ser hija de dos artistas de las miniaturas, que mi prima me hiciera esta estructura a mi gusto solo con unas cuantas fotografías y tropezarme en la vida con alguien que da forma a todo lo que se me ocurre, aunque sea un costurero de 2 cm!
La exposición estará abierta hasta el día 9 de Diciembre, asi que si os apetece verla, merece la pena si os gusta el patchwork, y si es por la casita, podreis verla siempre que querais solo con avisarme.

6 comentarios:

  1. gracias, muchas gracias y enhorabuena!!!
    es el resultado de un trabajo hecho en familia, con método, creatividad, paciencia, respeto y mucho pero mucho amor, me encanta y es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. es una maravilla todo esto hay que verlo poco a poco cada detalle en miniatura, algunas piezas las vi el verano pasado cuando estuve en Gijón y Belén yame comentaba este proyecto.
    Hay piezas hechas por ellos y otras las encargan vía internet a otros países donde encuentran un artesano que se dedica específicamente a ese tema, todo esto es muy curioso y admirable.......que detallistas!!!

    ResponderEliminar
  3. compartí esta entrada en GOOGLE+, pueden también hacerlo con esta o cualquier otra que les guste en Google+ o cualquier otra red social, gracias!

    ResponderEliminar
  4. debajo de esta entrada pueden ver en ETIQUETAS que dice TRABAJOS DE BELÉN, pulsen ahí y podrán entrar en su Tienda real, Escala 1/1 se los sugiero por que hay fotos de las mantas, tapices, cojines, etc. que veo están copiados tal cual en la de Escala 1/12.
    Les cuento algo que ella está callando aquí, "le dieron un premio extraordinario en Oviedo en la exposición que es de Patchwork por lo que esta pieza estaba fuera de concurso, pero el jurado no pudo resistir premiar algo tan bello hecho con tanto esfuerzo, precisión y amor♥ y NO SON CHINOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Belen...me encantan tus trabajos...y gracias por tu comentario por el mio, eres una artista, me encanta tu tienda pero las agujas y yo no nos llevamos bien,..jajajaja lo intente pero no logramos encajar..jajajaja.
    Un abrazi y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Belén, esta casa"tienda" ya se que la cuidarás mucho, muchísimo y Marina es la legítima heredera pero están pensando en que colección o en que museo o institución puede estar expuesta?

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...