f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Antes que se pudra todo.........

SEGUIDORES

sábado, 3 de noviembre de 2012

Antes que se pudra todo.........

..........celebramos el Otoño y todos los Santos, en especial el mío !!!

bizcocho de yogurt



mesa para el té, galletas hojas y bizcocho

 Las esperaba con la mesa "puesta"; pero no vinieron con las manos
vacías!!! Marcela un paté de calabaza y Lidón una coca de cebolla, atún
y piñones, buenísimas !!!

El té y los regalitos !!!



 Pasamos una velada estupenda, cualquier excusa será buena para repetir la experiencia,
GRACIAS!!! y hasta luego ♥
       ...... "Niebla del Riachuelo"

10 comentarios:

  1. chicas están todas guapísimas!!! ahora las espero aquí comentando o luego nos vemos para la cervecita, vale?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Silvia!
    Pasamos una noche temática (más bien, un popurrí) divertida ¿verdad? Alimentos propios del otoño, vino de Chile, toques de Todos los Santos y Halloween, té moruno y galletas...¡Eso es mezcla!
    Y con una anfitriona así, todo estaba bien.

    Ejem...para cuándo la próxima cena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. té moruno??? infusión y "prou", de popurri nada de nada, recuerda que las galletas en forma de hojas era el tema, era el otoño y el ciclo de la vida!!!....a que te las comiste para que me puedas pedir otras!!?
      y seguro que habrá una próxima celebración, pero ya veremos cual será el motivo?

      Eliminar
  3. Pues la verdad fue estupendo y nosotras estamos estupendísimas!!!!!!!!!!!!! yo creo también que hay que buscar un pretexto para otra ... ir dando ideas y gracias por todo, te pasaste!

    ResponderEliminar
  4. Que bien viven "algunas..."... a disfrutar....aqui en asturias son un poco sosos a la hora de las "costumbres de otro sitios" como dicen aqui...ojala poco a poco acepten que no es que se tengan que perder las costumbres de cada sitio sino vivir nuevas que es lo bueno de la vida...cada cosa tiene su encanto y si es buena y rica por que no????

    ResponderEliminar
  5. hay sosos en todas partes!!! esta idea de celebrar el otoño no es nada nuevo ni es de Castellón, yo lo hice por primera vez en Buenos Aires en mi barrio y por que me dio por ahí y era el 21 de marzo cuando comienza allá el otoño (me estoy repitiendo, pero veo que no queda claro!!!).
    Ahora que estoy en el hemisferio norte y el otoño es durante octubre, noviembre, diciembre......aproveché y celebré mi SANTO, SANTA SILVIA, que fue el 3 de noviembre y esto lo se desde que me enteré en 1988 de su existencia en un viaje a Francia, hasta entonces no sabía que tenía ese día para mi Santo, si?
    Por lo tanto y ya lo dije, esto de celebrar el otoño junto con todos los santos que es la misma fecha que Halloween y además fue mi santo, ha sido una idea mía y solo mía, convocándola con este lema ANTES QUE SE PUDRA TODO.....como las hojas del otoño, como todos los muertos, santos o no y como cada etapa, cada momento, que pasa muere y viene otro día tras día, vamos a celebrar que estamos aquí ahora, esa fue la excusa, el motivo que se coman las galletas que hice con forma de hojas de otoño, lo SOSO es no celebrar nada ni siquiera que estamos vivos, pero creo que en Asturias, en Castellón y en toda España la gente celebra todo lo que puede y más y en Argentina ni les cuento!!!
    Quedó claro ahora?

    ResponderEliminar
  6. Clarisisisisimo...ni el agua es mas clara...jajajaja. Yo no tengo santooooo....wuaaa....tendre que ser la primera jajaa.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaaaa, Silvia!!!! Esa es la ACTITUD!!!
    Para mí fue una velada muy agradable y en eso tuviste que ver tú mayoritariamente puesto que ejercias de anfitriona. Me encantó tu casa, ya lo sabes. Logras un ambiente cálido y cercano. Sigue celebrando, lo aplaudo!!!
    Un abrazo bien grande!!!!

    ResponderEliminar
  8. cuanta paciencia me tienen!!! todo sea por unas galletas, verdad?
    Fuera de broma y de aclaraciones, me alegra un montón que te pases por aquí y expreses tus ideas pero aún mejor fue conocerte y que compartas nuestras reuniones, así que hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. un año ya?!!.........saben que les digo?: Que hoy me monto otra merienda!!! ya les contaré como sale!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...