f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: SOL de OTOÑO ♣

SEGUIDORES

sábado, 22 de septiembre de 2012

SOL de OTOÑO ♣

Así acabo de bautizar a este bizcocho especial para la TARDOR ♣
Tiene corazón de naranja (sol de primavera) y piel de azúcar (niebla, boira del otoño)
INGREDIENTES
-1 yogurt
-1 un poco menos de la medida del vaso del yogurt de aceite
-3 huevos
-250g de azúcar
-250g de harina
-1 sobre de levadura
-1 naranja entera muy triturada.
COMO LO HACEMOS ?
Mezclamos todos los ingredientes mencionados bien batidos y lo ponemos en un molde
para horno (al que previamente lo untamos con mantequilla y harina) para que no se pegue!
Tiempo de horno "depende" de 1/2 hora a 3/4 ?, eso si el horno debe estar muy caliente al
poner dentro el bizcocho, esto es obvio verdad?

5 comentarios:

  1. espero que alguien se anime a hacer esta receta y luego me dicen que tal quedó?
    La decoración otoñal está realizada con auténticas hojas del ROBLE que se encuentra a la entrada de lo que hoy es la escuela secundaria Aldo Bonzi, antes asilo de niños huérfanos de la guerra.
    Relacionar el otoño con ese árbol, con esa vereda con esa calle.....con Bonzi, es instantáneo ♥

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm....creo que este bizcochito me suena de algo, je, je. Te ha quedado muy pero que muy mono, copiaré tu idea de poner hojas algún día...besets

    ResponderEliminar
  3. Deneb, supongo que te recuerda al que hice para las Fiestas pasadas pero esta es otra receta, parecido......que tal la excursión de hoy? tienes que ponerte como SEGUIDORA, Miembro así sale el enlace a tu blog si lo pones en tu perfil puede haber mucha gente interesada!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo doy fe que estaba muy bueno. Aunque ya sabes Silvia, lo tuyo son las galletas.

    ResponderEliminar
  5. es este, pero hoy lo llamaré SOL DE PRIMAVERA !!! luego subo fotos de todos mis bizcochos♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...