f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 19 mayo 2015

SEGUIDORES

martes, 19 de mayo de 2015

SUPER CLÁSICO, SUPER TÓPICO!!!


Viajando en un tren TALGO, entre Valencia y Alicante me encontré con la proyección de esta película danesa, "Super clásico".
Pero en España su título es "Noche de vino y copas", título muy pretencioso este y muy tópico el del danés, comparar el super clásico River-Boca, con la idiosincrasia danesa-porteña.
La verdad que la película es de lo más absurda y mezcla elementos latinoamericanos en general con un contexto porteño en particular.
De todas formas a mi me mantuvo entretenida viendo las imágenes de Buenos Aires que me encantan y por otro lado quedándome perpleja por los topicazos de las escenas, tremendamente obvias.
A mi me daba la impresión que quien escribió el guión o tuvo la idea de hacer esta peli, había viajado a Bs.As. y se había enamorado y después algo le falló en la relación, seguramente las costumbres aunque mantenía la pasión.
Me conmueve que sigan existiendo "ilusos", que creen que el mundo se inventó cuando ellos lo vieron, sigue habiendo gente que parte de cero, incluso en el mundo del cine.
Acaso puede haber algo más atrevido que ponerle semejante título?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...