f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 14 julio 2013

SEGUIDORES

domingo, 14 de julio de 2013

VISITANDO CHILE

Hola querida Silvia ... estamos pasándolo muy bien por aquí en Chile. Hemos estado hace unos días en el Barrio Bellavista en Santiago, hacía un día precioso de sol así es que aprovechamos de patiperrear un montón ... te iremos subiendo más fotos en esta misma entrada para que te hagas idea del recorrido ... también estuvimos en Viña del Mar y Valparaíso, precioso, para quedarse más días y seguir disfrutando de toda esa belleza, arte y buena onda que recibimos por todos sitios.
Que tengas lindo verano y mándame noticias por correo. Abrazoooosss ...




Castellón huele a VeraNo

Un perfume intenso, embriagador, inconfundible aroma de
             fLOR de LiGustrO








  en verano estos pequeños árboles de mi barrio en Castellón se llenan de flores y perfuman todo el ambiente, a mi es un aroma que me encanta, me recuerda a mi vida en Aldo Bonzi en Argentina, donde esta planta se utiliza muchísimo pero para hacer cercos, setos se dice aquí, allá los setos en general son de ligustrina, la flor es esta misma y el perfume idéntico, así que cierro los ojos mentalmente y estoy en Bonzi!!!, "casas más , casas menos"..... EL OLFATO, no engaña!!! los olores no conocen de países y continentes, ni de días ni de años, nos lleva de este mismo instante a la más tierna infancia en una sola nota olfativa, lo bueno es que puedo sumar mis experiencias con el olfato; Al día de hoy  no solo en Castellón evoco a Bonzi, el día que esté en Bonzi evocaré a Castellón y si el tiempo me lleva a saber donde?
si tengo la suerte de encontrarme en un lugar con ligustros podré evocar a Bonzi y Castellón y decir a quien me pueda escuchar : " a mi abuela esta flor le daba alergia"
LUGAR, "Ligustro en flor" de Juan José Saer
la misma flor en Aldo Bonzi que en Castellón.
cerco, seto de ligustrina en Bonzi.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...