f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 11 noviembre 2012

SEGUIDORES

domingo, 11 de noviembre de 2012

MIS MIMADAS

Hola gente..por fin logro entrar en el blog,  tenia problemas ultimamente y mi queria amiga me lo arreglo...que haria yo sin ti querida Perilú???.
Bueno, quería que vean esta fotos...tiene ya unos cuantos añitos...la friololera de 15 mas o menos, Fue en unas de las vacaciones que fuimos a visitar a la Familia en el Ecuador.
Esta es mi sobrina favorita...preferida y muy querida, se llama Farah, hoy es toda una señorita Piscologa que me encanta charlar con ella.  Precisamente anoche a eso de las tres de la madrugada ( estaba con imsomnio) le mande un Whas..y le comente de este blog, nunca he comentado a nadie del ecuador que escribo de rato en rato, no se porque...pero crreo que es por un poco de verguenza de que lean las cosas que escribo gente que conozco, no lo se, eso creo que lo puede ella evaluar como buena psicologa que es.
estos dias hemos hablado y comentado mucho porque hemos leído un libro que nos enamoro, LAS CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, un libro que es muy romántico y muy....erótico....espero que se animen y lo lean, independientemente de si les gusta mas o menos el tema erótico, es un libro que tiene mucho de sombras...sombras que todos tenemos, unos mas otros menos, pero ellas vienen y nos visitan de rato en rato, las mias me vinieron a visitar anoche y me confortó hablar con ella porque aunque yo diga, los demás digan que soy una persona fuerte hay ratos que te vienes abajo y ahí es donde entran las sombras.
Hoy le dije que entre y lea todo  lo que he escrito en estos años que llevo escribiendo, no tanto como me gustaría pero no es todo lo que quiero decir pero si lo que quiero decir.
Y la otra pequeñita, preciosa niña de risos es mi niña, la niña de mis ojos, tengo tres grandes amores en mi vida,.. y una de ellas es mi hija, es una niña (jovencita) muy especial, me salio muy artista la niña, le gusta mucho pintar y tatuar, un dia voy a poner los dibujos que hace, me encantaria dibujar un poquito como ella pero ese don no lo tengo lamentablemente.  No se donde terminara en esta vida, pero creo que muy a mi pesar sus alas los largas y pronto tomara vuelo como un albatros, es un poco de mi y otro de padre, los dos somos personas que nos gusto mucho volar en la vida y salir del nido, y creo que a mi niña este nido le queda ya pequeño, y me duele y me alegra, porque quiero que viva y vea mundo, como lo hicimos nostras un dia verdad Perilú????, asi que cuando lo pienso mi corazón de arruga un poquito y no me queda mas que dar orden de que puede tomar vuelo y alaaa a volar.
Bueno, no se porque hoy escribo de esto, no viene a cuento, la idea era seguir escribiendo de galápagos pero mis dedos van por donde les da la gana en este teclado.
Queria decir que tengo dos sobrimas hermosas y a las dos las queiro pero por esta que esta en la foto tengo debilidad....te quiero mi querida señorita Grey.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...