f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Cerro Santa Ana, nocturno

SEGUIDORES

jueves, 27 de noviembre de 2014

Cerro Santa Ana, nocturno

  1. El Cerro Santa Ana de Guayaquíl fue reurbanizado en el año 2002,permitiendo el disfrute de su recorrido y su hermosa vista panorámica.
  2. Entre sus obras se destaca la gran escalinata zigzagueante,la Capilla,la Plaza de los Honores,el Faro,que actualmente es el símbolo de la campaña "Guayaquíl es mi destino".
  3. Escalón tras escalón ,uno se va encontrando con tiendas de artesanías,comidas tradicionales,bares y karaokes para la diversión.....










1 comentario:

  1. Hola Virginia, no me conoces pero somos amigas de silvia, soy ecuatoriana y me llamo Inge. me da mucha alegria ver estas fotos de Guayaquil, cmo ha cambiado la ciudad, yo viví un año pero cuando tenia entre 10 y 11. así que mis recuerdos son completamente diferentes a lo que pones en la foto, tengo entendido que ahora es una cuidad muy bonita y me alegra mucho, me gustan mucho las fotos que pusiste, pero solo visitaste Guayaquil....no galaápagos, mi tierra....y quito....cuenca...son cuidades muy bonitas, espero mas fotos, un saludo.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...