f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Gados en el Barrio Chino ♥

SEGUIDORES

lunes, 18 de agosto de 2014

Gados en el Barrio Chino ♥

Chin-chon voy a pasear al barrio chino
Voy hoy, porque yo se que allí me espera un amor,
Sus ojos negros, brillan como el cielo
Sus labios suaves parecen terciopelo es una geisha,

Es una geisha mi amor

Chop-suey ella conoce los secretos del sol

Gin-seng su labios suaves son la luz del amor

Me vuelvo loco cuando me habla al oido...

Logra excitar mis 5 sentidos, es una geisha, 

Es una geisha...mi amor

1 comentario:

  1. Alfonso S´entrega, es el nombre de este grupo, no lo recordaba pero el tema si, me empezó a sonar en la cabeza cuando recibí las fotos por whatsapp de mi amigo Gabriel.
    Hoy fue con su mujer y su hija a pasar la tarde al Barrio Chino de Buenos Aires y nos fue enviando el nombre de cada uno del grupo en chino.
    El grupo es GADOS, el grupo de amigos de la escuela secundaria del 74 al 78, y así seguimos aunque algunos ya abuelos otros estamos lejos muy lejos pero nos reímos y compartimos como entonces, o mejor que entonces si acaso eso es posible?
    Gracias Gaby-i esto es un trabajo en equipo ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...