f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 06 mayo 2013

SEGUIDORES

lunes, 6 de mayo de 2013

Seguimos con la primavera, en escaparates óptica

Hola...aquí estoy otra vez...yo soy así....o entro mucha veces en un dia o no entro en muchos dias...es que no tengo la cabeza donde tiene que estar...encima de los hombros...pero poco a poco haré que sea un constante entrar en el blog.
De momento, hoy fui a cambiar el escaparate que tenia puesto por el dia de la madre y volvimos a la primavera, esta vez con mis casitas de pájaros que me hizo mi marido, mi gran ayuda en este trabajo del escaparate que me gusta tanto, sin él no podría sacar a flote todas las ideas que me vienen. Gracias querido marido!!!
Les cuento, estoy trabajado para otro escaparate, mañana voy a ponerlo, espero que les guste tambien, es para una tienda de cupcakes, ya pondré la entrada para que vean cuantas cosas lindas tiene a la venta. estoy muy ilusionada con este nuevo trabajo, espero que me quede como lo imagino, tengo un poco de miedo porque es completamente diferente al escaparate de la optica o menta y lila...pero estoy trabajando duro para que salga todo bien, es por eso que tambien no he podido entrar, al principio es mucha inversion en tiempo e ideas, pero luego ya ira saliendo solo y no tendre que hacer tantos viajes a Avilés, estoy ampliando mi radio de trabajo lo cual es mu bueno y gratificante.
Bueno, con estas casitas de pajaros primaverales les dejo de momento, hasta mañana que vuelvo a poner mi nuevo trabajo que quiero que lo veas Perilú y me comentes como siempre.
besitos y hasta mañana...


PARA TODAS LAS MAMÁS..


 Ayer fue un dia especial para la mujer que es Mamá y las que son hijas...era el dia de la madre, un dia en el que una se siente especial...te miman...es tu dia, (quitando el dia de tu nacimiento claro esta)..., A mi ayer me hicieron sentir especial, mi hijo me preparo la comida, no me dejo entrar en la cocina y fue muy especial para mi porque normalmente nunca cocina...y lo hizo todo muy rico, es un grato recuerdo para mi corazón que espero tenga memoria muuchos años, y entre los dos me compraron un regalito, Gracias hijos, son mi vida y la razón de toda mi vida, Les quiero mucho.  Feliz día a todas las Mamis, espero que se hayan sentido igual que yo de querida y mimada.  Era un día para recordar a las mamás que ya no estan con nosotros, Para el cielo donde seguro estas...FELIZ DIA MAMITA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...