f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 25 marzo 2013

SEGUIDORES

lunes, 25 de marzo de 2013

domingo en el ZOO de Buenos Aires

HOLA FLACA!!! HOY LLEVAMOS POR PRIMERA VEZ A TU SOBRINITA AL ZOOLÓGICO. Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA COMENZAMOS POR EL TRADICIONAL DE BUENOS AIRES: EL ZOO DE PALERMO.
 AUNQUE NO HAY MUCHOS ANIMALES (LA TENDENCIA ES IR DE A POCO TRANSFORMANDOLO, PARA QUE NO HAYA ANIMALES EN CAUTIVERIO Y DEVOLVERLOS A SU HABITAD NATURAL) SIGUE CONSERVANDO SU TRADICIONAL BELLEZA ARQUITECTONICA (AUNQUE A DECIR VERDAD ESTA UN POCO DESCUIDADO) 

El 30 de Octubre de 1888 es la fecha considerada aniversario de nuestro Zoo, desde estos tiempos el Zoo de Buenos Aires ha tenido un destacado lugar dentro de la cultura ciudadana y tuvo desde sus orígenes la intención de participar activamente en el desarrollo social y cultural del entorno. En aquellos tiempos no era común que un zoológico tuviera otros fines más allá del entretenimiento o de presentar una completa colección animal. Era obligación de todo zoo tener las especies más exóticas y atractivas, y si bien, nuestro zoo fue pionero en exhibir especies únicas, supo combinarlo con otros objetivos que lo convirtieron en un importante referente en manejo de fauna en ambientes controlados, como estudios e investigaciones, base de trabajos, revistas científicas, y de reconocimientos internacionales, y un extenso número de originales monumentos y recintos que representan estilos de diferentes rincones del mundo. Los zoológicos evolucionaron hasta adquirir en la actualidad un rol comprometido con las problemáticas ambientales. Las actividades que realizan dan cuenta de la responsabilidad con que asumen esta misión. El Zoo lleva adelante proyectos de investigación, conservación y educación y participa en la concreción de los objetivos propuestos por “La Estrategia Mundial de la Conservación” preparada por la UICN (Unión Mundial de la Conservación), UNEP (Programa de las Naciones Unidas para el medio ambiente) y WWF (Fundación Mundial para la Naturaleza).  
El Zoo de Buenos Aires es hoy activo partícipe de todo aquello que tienda no sólo a la conservación y preservación del medio ambiente. Fortalece y estimula la investigación y el desarrollo educativo, dentro y fuera de su entorno institucional, incentivando el acercamiento de niños y adultos a la problemática ecológica mundial, demostrando que es posible hacer aportes valiosos,  desde muchos y variados lugares. 
(DE LA PAGINA DEL ZOO...www.zoobuenosaires.com.ar)

GUADA Y su papa JUAN 



MIRANDO AL REY DE LA SELVA (DE CEMENTO)

YA ESTABAMOS CANSADOS DE CAMINAR

EL DIA PERFECTO: SOL Y CALORCITO 

MIRANDO LORITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...