f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Benicassim Belle Époque 2013

SEGUIDORES

domingo, 8 de septiembre de 2013

Benicassim Belle Époque 2013







PROGRAMA 2013 



Benicassim Belle Époque 2012, 1ª edición


2 comentarios:

  1. y finalmente NO LLOVIÓ!!! y se está realizando la segunda edición de Benicassim Belle Époque, muy bonito todo aunque solo la visité ayer por la tarde que podeis ver en las fotos (muy malas, ya lo sé), que estaba nublado, mejor dicho brumoso, lo que no impidió que la tardenoche resultara de lo más animada, muy divertida.
    Como la noticia anoche estaba en BS.AS. para no ser menos terminamos cenando empanadas en un argentino muy porteño ♥
    Para ver todo el explendor de esta zona de Benicassim y un poco de su historia subí aquí la WEBSERIE "LAS VILLAS", se estrenó en mayo de momento son 5 capítulos centrados en el verano de 1936, se las recomiendo, pasarán un buen rato!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que fue una tarde muy entretenida. Además de la muestra de vehículos antiguos, había un mercadillo con puestos de artesanía tradicional y antigüedades. Como se aprecia en las fotos, los vendedores iban vestidos como en la Belle Époque e incluso ciudadanos anónimos se paseaban "disfrazados" (en trajes de baño, soldados, niñeras con carritos, mujeres con posibles, etc.). Como colofón, la orquesta se lanzó con música de esos años. Hubieron algunos anacronismos, todo hay que decirlo, pero fue todo muy simpático y divertido!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...