f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Gente de Bonzi, que nos vino a visitar........

SEGUIDORES

domingo, 3 de febrero de 2013

Gente de Bonzi, que nos vino a visitar........


Erase una vez hace 16 años, que una joven muy rubia nos vino a visitar su nombre Gaby,
estuvo un par de días y se marchó a su ciudad.
Pero por la noche llegaron ellos, los chicos!!!
Mingo, Patry, Miriam y Alejandro.
Venían de muy lejos, igual que la joven  del mismo país hasta del mismo lugar 
Compartimos con ellos el carnaval, los paseos por la playa y la inmensidad del mar.........
dos capricornio mirando el mar
...........y así seguimos otro febrero más compartiendo mate 
WhatsApp por medio la vida aquí o allá!!!
Gracias chicos/as, por la visita del 97 y por seguir ahí ahora
besos, los quiero siempre

3 comentarios:

  1. Espero se repita, visitas así tan entrañables como estas de febrero de 1997, mis amigos viajaban por Europa y de paso me venían a visitar, no lo olvidaré jamás fueron días intensos de compartir como siguen haciendo ahora nuestra amistad, los espero con los brazos abiertos aunque sea virtual!!!

    ResponderEliminar
  2. el tema fue que les envié "el mate" por whatsapp y me respondieron con la foto tomando mate con churros desde Sierra de la ventana en Mar del Plata donde pasan sus vacaciones, así que me vino a la mente que hace 16 años pasaron las vacaciones recorriendo Europa y luego para terminar nos visitaron a nosotras, así también Gaby y al año siguiente Damián .
    Ahora es difícil que se repita todos tienen la vida más complicada pero al menos aquí en un ratito suelto entre mate y mate pueden entrar y junto conmigo recordar.........si?

    ResponderEliminar
  3. saben que el mate hace adelgazar, entre otras cosas, todas buenas!!!
    bueno, es verdad pero si no lo acompañan con media docena de facturas!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...