f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: el SOL naranja y la luna AZUL

SEGUIDORES

viernes, 31 de agosto de 2012

el SOL naranja y la luna AZUL

playa de Almassora a finales de agosto donde en 2012 el mar, el verano y la luna es AZUL







                           PIEDRAS DE SOL
Ayer por la tarde estaba en la playa de Almassora (Castellón), un lugar muy tranquilo nada de turismo,
toda gente del lugar y como el suelo es de piedras me entretuve recogiendo las que más me llamaron la
atención, pequeñas, redondeadas, lisas y de color rosa, naranja o rojo, tal vez sean piedras de SOL !!!
 Energía: Proyectiva. Planeta: Sol. Elemento: Fuego. Deidades: El Dios, Apolo, Helio, Ra, Horus, Sunna. Poderes: Protección, energía, salud, energía sexual. Piedras asociadas: Piedra de Luna, Cornalina. Metales asociados: Oro. Afinidad con los signos del zodiaco: Leo. Chakras: Umbilical, Plexo solar.

1 comentario:

  1. está claro que esto de la luna azul no tiene ningún misterio ni misticismo pero da el pego, verdad?
    queda muy poético y así estaba yo ayer por la tarde seleccionando piedras, me dio por recoger las rosas, rojizas pequeñas, pero también me traje un puñado de grises con líneas blancas que son muy bonitas y tengo dos en forma de corazón, tal vez le haga un colgante a Paula que ahora va más alternativa a Clara como mucho de pisa papeles!!!
    Pero también cargué en el bolso unas un poco más grandes para hacer estructuras estables en seco, alternando los colores, marrón granate, gris, rosa, gris con blanco, rosa, algo muy ZEN

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...