f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: el CEIBO, flor nacional de Argentina.......

SEGUIDORES

sábado, 24 de marzo de 2012

el CEIBO, flor nacional de Argentina.......

Que alegría comenzar la primavera y encontrarme                
brote de semilla de ceibo
con un brote de una semilla de ceibo en mi salón!!!
Las semillas me las regaló hace poco más de un 
mes un compañero argentino,que trabaja también en Elche.
Aquí está el primer brote de nuestra flor nacional, 
su historia, leyenda y música


el ceibo en la plaza de Mendeville,
Aldo Bonzi, 
regalo de Myri. 

5 comentarios:

  1. Buenos días!!! un fin de semana con una hora menos....esto no me gusta nada, tengo mucho sueño y ya son más de las 11hs!!? que se me va el domingo y tengo mucho por hacer, al menos no tocó el cambio en Magdalena eso ya es de agradecer.
    Que les parece tener un ceibo en el salón???
    es como estar a orillas del Paraná solo faltan unos pejerreyes, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Silvia, cómo estás? Este arbol, es el que planta mi compañero ? Tiene toda la sala de profes, repletica de estos arboles. Bueno ya me cuentas, cómo fue. Un besote fuerte. Bona nit

    ResponderEliminar
  3. Buenos días corazón, como estás???
    Si este "brote" por que lo de árbol aún le queda grande, es de una de las semillas de ceibo que me envió Manuel a través de Lidón, ya ves en mi rincón mágico no hay planta que se resista!!!
    Espero verte pronto, vale? besos!!!

    ResponderEliminar
  4. me vengo aquí con la flor nacional, nuestro ceibo, en este marco quiero celebrar que hoy me pude comunicar vía whatsapp con Patri y hasta me envía fotos!!! estamos como locas!!!, diría Damián, verdad Patri?
    Recuerdo que la primera fue Lucy mi ahijada, su marido Diego, estamos a tope de comunicación, me acaban de enviar una foto del budín de pan con crema que se estaban comiendo.......se pasan!!!
    A los que se quieran comunicar así y no se aclaren me envían el nº de celular por mail y yo los edito, si?

    ResponderEliminar
  5. me gusta regresar a las primeras entradas e ir agregando fotos o alguna otra cosa, como en esta que ahora escribo, mi amiga Myriam me envió esta tarde unas fotos de un árbol de ceibo en flor, no solo es nuestra flor nacional, sino que además este árbol está en una plaza de mi querido Aldo Bonzi, mi pueblo, en la placita de Mendeville.
    Gracias amiga por compartir tu paseo a través de estas flores ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...