f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: VA POR ÉL.............

SEGUIDORES

domingo, 19 de junio de 2011

VA POR ÉL.............

.........en el día del PADRE, felicidades para TODOS, pero este post es para ÉL,
RICARDO, nacido en RANCAGUA, partido de PERGAMINO, provincia de
BUENOS AIRES, ARGENTINA.






campo de Rancagua

paisaje de Pergamino














 ........que por ingresar a trabajar en el FERROCARRIL BELGRANO y las vueltas del
destino termina viviendo en Aldo Bonzi.......... aquí comienza y se desarrolla su aprendizaje, trabajo,
 devoción y consagración  de PADRE !!!
calle Cucha Cucha de tierra, año 1966 aprox.







no solo es FERROVIARIO también fotógrafo

nos parecemos???



ahora ya jubilado, pasea a la nieta por Bonzi.

hasta llegó a cubrirse con la bandera de España para darle una
alegría a las nietas en la final del mundial 2010!!!

..............esto intenta ser un pequeño reconocimiento a un hombre como tantos pero
que es MI PADRE!!! GRACIAS, un beso papá!!!


13 comentarios:

  1. Flaka
    Que linda la foto del 66!
    Mandale un abrazo a tu viejo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chino!!! como me alegra tenerte aquí cerca, espero que mi padre tenga la posibilidad de ver este post y así él mismo lee tus saludos, se emocionará.........un abrazo pa tí!!! recuerdos para Adela.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Silvia,tanto tu viaje de fin de carrera como el homenaje a tu papa,.....donde es la cuidad de "los gigantes"?

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicky!!! que gigantes??? será los de Corpus?
    es el pueblo de Sitges, a unos km. de Barcelona, un pueblo en la costa totalmente gay y donde se hace el festival de fantástico atenti chicos!!!
    Estoy por hacer un post para vos, dentro de poco, algo folklórico!!!
    Sabes que estoy escuchando ahora???
    ......me acabo de levantar de la siesta, por la mañana estuvimos en la playa!!! un día estupendo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Que estas escuchando?
    Acabo de ver las fotos en lo de Pablo...ya un año paso? que se repita...
    ja ,me causa gracia lo del pueblo totalmente gay,asi que el piso esta cubierto por petalos?
    Aca lo unico parecido es la fiesta de la flor en Escobar ,hace mucho fui.
    Aqui tenemos ola polar ahora,0 grados,brrrr
    besos

    ResponderEliminar
  6. la estás liando Vicky!!! en Sitges hacen alfombras de flores para el corpus y (en muchísimos pueblos más), no lo hacen por que el pueblo tenga ambiente gay!!!

    ResponderEliminar
  7. .......aquí sigue el comentario anterior, aquí sale RANCAGUA de Argentina, en la pcia. de BS.AS.
    Que gracia los comentarios de Vicky sobre Sitges!!!

    ResponderEliminar
  8. Esto del blog cada vez me gusta más, ahora mismo busqué esta entrada para saludar en el día del padre, al mío también aunque ya ven que en Argentina es el tercer domingo de junio y por lo que veo el pasado junio fue también el día 19, pura casualidad! a mi padre luego lo llamaré pero para saludarlo por San José y ver como está.
    Decía que cada vez me gusta más esto del blog por que ahora al leer los comentarios de esta entrada me encuentro en primer lugar con el saludo y comentario de Pedro, el Chino y su gesto de saludar a mi padre, me llena de alegría encontrarlo así y luego Vicky y lo que se pueda seguir agregando en el tiempo poco a poco dejamos huella y así es más fácil encontrarnos.

    ResponderEliminar
  9. Ayer antes de venir para Elche lo llamé (a mi padre) pero para saludarlo por San José, que alegría se llevó!!! mi madre le había prometido cuando eran novios que siempre le haría una torta (tarta) para ese día, él todo eso lo recuerda con mucha nostalgia y le duele no tenerla a su lado, no lo supera.
    Así que mi saludo fue una sorpresa y una especie de pastel y así son las cosas a falta de torta bueno es un saludo para evocar los momentos de felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Fer, estaría bien que papá pueda ver el enlace que hay debajo del video del tren,("basepergamino"), seguro le interesa y le trae buenos recuerdos, gracias....

    ResponderEliminar
  11. un año más, tercer domingo de junio DÍA DEL PADRE en Argentina♥
    papá luego te llamo, aún es muy temprano por ahí, doy gracias que estás bien y espero poder ir pronto a verte, como homenaje esta tarde viajaré en tren!!! que te parece???, besos♥

    ResponderEliminar
  12. Ya no estás aquí pero sigues en mi, este 11 de sept. el primero que faltas me resulta muy triste no poder llamarte y saludarte.
    Aunque tal vez ya has oído mis oraciones para ti, besos papá!

    ResponderEliminar
  13. Hoy es el primer día del padre que no tengo la oportunidad de saludar a mi padre, ya no está entre nosotros pero sigue en mi y así siempre será.
    Feliz día papá ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...